jueves, 28 de julio de 2011

grabacion lanzamiento primavera verano :)












Aca les dejo algunas fotos que no habia subido a la pagina .. !! la grabacion del video promocional Primavera Verano 2011 /12 , estuvo buenisimo ! con ayuda de Ro Abarca ( camara ), Eli y Fran en el modelaje y Yo Carii Palma en la edicion y fotografia ... fue un dia arduo ! entretenido y lleno de ideas! lo pasamos genial, con mucho frio pero valio la pena absolutamente ..! por ahora aun estamos trabajando en la edicion de este , con algunas dudas sobre el tema principal del tape ! pero ya estara muy pronto disponible para que todos puedan disfrutar de este trabajo que estuvo precioso ! , un abrazote gigante , Carii 3hc .

2 comentarios:

  1. Pequeña solo paso a felicitar tus enormes logros y tu full motivación por hacer crecer tus sueños, te deseo lo mejor en toda esta bella propuesta de mirar la moda desde un punto de vista diferente, lleno de creatividad ... y siempre miles de Bendiciones y las mejores buenas vibras , como siempre lo he dicho Mil Colores para que sigas creciendo!

    ResponderEliminar
  2. cariii..mi sobrina amada...tan inteligente y persevarante,me alegra verte "crecer cada dia mas como persona" mi lindaa,me enorgullese ser tu tio y ver como te conviertes en toda una mujer..stas realizando tus sueños y eso me pone muy feliz de corazon(tu sabes como soy..un tonto sentimental)sigue adelante..a lo mejor no te haras rica..pero haces lo k te gusta hija..valoriza estoy sigue asi mi carii..todos somos libres y ama lo k haces...disfrutalo al maximo..de tu "tio y amigo" k te "AMA"...Eduardo Palma Faure....aaaaa..se me olvidaba..tu ropa es muy hermosa al igual k tus modelos(especialmente una...tu sabes kien..es un angelito)....

    ResponderEliminar