viernes, 19 de agosto de 2011

Francisca Pardo , La Fran de 3HC

Dulce y muy sencilla , así vemos a La Fran" ! quitadita de bulla, pero cuando posa ante las cámaras traspasa autoridad y confianza ! amante de la música pop de preferencia Rihanna y de las papas fritas con ensalada , se define como súper cariñosa ! sobretodo con sus cercanos y amigos..

Ha participado en las ultimas sesiones y fue coronada como el rostro oficial de 3hc 2011 /12 nos cuenta que su experiencia a sido muy entretenida , que le ha ayudado con su personalidad y que mas de alguna persona ya le ha comentado que piense seriamente en ser modelo profesional..




- Te has sentido cómoda con las sesiones o simplemente se te da natural?
-Me he sentido muy cómoda porque las demás modelos son muy simpáticas y sacarme fotos no es algo que no me guste jajja

- Con respecto a tu forma de ver la vida te proyectas a futuro en el cuento del modelaje
Mmm a mi me encantaría, pero habría que ver si existen los medios…
- Y tus papas y amigos como lo han tomado
Lo que es la familia todos me dicen que siga que salgo muy linda, que tengo que ser modelo jaja, y los amigos me dicen la modelo fran, tienes que ser modelo en general solo comentarios buenos.




- Como lo pasaste al grabar el tape 3hc
Muy bien, al principio debo confesar que me dio mucha vergüenza pero creo que después la supere y me salio mucho mas natural.


- Con respecto a la moda como defines tu estilo
Soy sencilla me gusta ser súper fina eso si.
- Sientes que las sesiones te han dado mas confianza en ti misma
Siempre he confiado mucho en mi pero no puedo negar que 3hc me ha ayudado
- Algún defecto del cual te gustaría contarnos
No ninguno
- Como eres con tus amigos?
Súper cariñosa y me gusta siempre estar dispuestas para ellos y espero siempre recibir lo mismo

- Algún tips para mantener la línea?
No ninguno ( NOTABLEEEE!!!! )
- Que te gustaría estudiar mas adelante?
Algo relacionado con la estética en realidad no se muy bien porque los planes cambian
- Alguna película favorita?
Un paseo para recordar

- Que crees que debe tener una chica 3hc?
Ser linda y tener ganas de participar en todo.




Próximamente veremos a La Fran " en algunas sesiones , participará en la nueva colección Spring Summer 2011/12 como rostro oficial , junto a su mejor amiga, quien se esta integrando a 3hc y quien también estará en una nueva entrevista de Girls Of Free ..

4 comentarios:

  1. Buena página, pero quizás sería bueno que mejoraran la ortografía, se vería mucho más profesional. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy linda ropa y paisajes creo que la chicas le dan su toque de naturalidad y ternura me gusta mucho ojala pudiese haber seguido en el modelaje que me gusto mxo desde pequeña lo tengo como una gran experiencia y muy hermosa espero les siga llendo excelente cariños y sigan creciendo como 3hc bsos adios!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias , arreglaré de inmediato los errores que no había visto .. ! cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carla ! :) siempre es bueno seguir los sueños , aunque estos sean muy locos, muchas suerte para ti y para las cosas que desees mas adelante ! cariños , Carii :)

    ResponderEliminar